Festival #5años
Festejamos nuestro aniversario a lo grande


Los invitamos a todos a celebrar este sábado desde las 20 horas en la explanada de la Estación Belgrano con la mejor cerveza, gastronomía cervecera y con la presentación en vivo de Lenny’s Soul, La Polaca Blues y DJ Dubkito.


Cervecería Palo & Hueso cumplió cinco años y lo festejará a lo grande con música en vivo y gastronomía para acompañar la mejor cerveza de la ciudad. La cita será este sábado desde las 20 horas en la explanada de la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150) con entrada libre y gratuita. Lenny’s Soul, La Polaca Blues y DJ Dubkito serán los encargados de musicalizar la noche de festejos de la cervecería fundada el 17 de enero de 2013 por Daniel Llinas y Federico Zwiener.
Cinco años atrás y con la producción de cuatro estilos, la cervecería fue pionera al abrir el primer Brew Pub en la capital santafesina en el corazón de la recuperada Estación Belgrano. Innovar y ampliar la carta cervecera siempre fue uno de los objetivos y es por eso que a la fecha ya han elaborado más de 24 estilos. En 2017, los brewmasters se centraron en producir cervezas con fuerte identidad local como la serie denominada "La Zona dulce" -una línea hecha exclusivamente con mieles regionales-, entre tantos otros estilos nuevos que sorprendieron a los clientes como la Session IPA, Saisón, y ediciones limitadas como la Doble IPA.

Haciendo cultura
Este martes, Brew Pub Estación Saer fue el lugar elegido por los brewmasters de Palo & Hueso y autoridades del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe para presentar oficialmente la fiesta por el quinto aniversario de la cervecería, además de distintas actividades que tendrán lugar en la ciudad.
En la conferencia, Daniel Llinas contó que "queremos seguir apostando a la cultura local y es por eso que nos propusimos regalarle a la gente que nos viene acompañando un show imperdible de artistas de la ciudad con entrada libre y gratuita, en la explanada que nos vio nacer, crecer y que compartimos con todos los santafesinos desde hace cinco años".
El intendente José Corral definió que “la cerveza es parte de nuestra identidad y somos la ciudad que más la consume”, sostuvo destacando la cultura cervecera de los santafesinos. Además, valoró que la empresa que produce sus cervezas en la Estación Belgrano “está generando empleos en Santa Fe y toda una movida gastronómica que nos da mucho orgullo”, expresó.

Blues, soul y cerveza
El naciente proyecto musical Lenny' s Soul subirá al escenario para celebrar cinco años de Palo & Hueso con un show que propone un paseo intenso por los caminos del soul. Si bien se centra en ritmos afroamericanos de los 60 y 70, la banda también se hace de condimentos del blues y el rock and roll para generar un sonido heterogéneo, entre lo instrumental y lo cantado. Así, le rinden homenaje a Aretha Franklin y Stevie Wonder, además de Billy Cobham y Frank Foster, entre otros.
La Polaca Blues hará su presentación con un amplio repertorio de temas propios y covers de Blues, Rythm and Blues, Boogie y Soul.
Para cerrar la jornada de festejos entre amigos, Joaquín Torres nos presenta su trabajo como DJ Dubkito con un set en vivo, proponiendo posibilidades rítmicas poco convencionales en las pistas de bailes de club. La noche de festejos tendrá un formato de festival con más de 18 canillas con los estilos de Palo & Hueso y de cervecerías invitadas de Buenos Aires y Neuquén, entre otras.

Info: Evento en Facebook



Palo & Hueso
InicioFacebookInstagramWhatsAppE-mail
CERVEZA PALO & HUESO © 2017 - Todos los derechos reservados
DISEÑO SOL LAVILLA - PROGRAMACIÓN NICOSAL SOLUCIONES WEB