Palo & Hueso #5años
Desde 2013 haciendo cultura cervecera


La cervecería santafesina que el 17 de enero de 2013 abrió sus puertas en el ala este de la recuperada Estación Belgrano, celebra su quinto aniversario.
“Queremos que nuestras cervezas sean un homenaje, que evoquen un recuerdo, que cada vez que tomes una cerveza Palo & Hueso viajes y disfrutes de un producto único”. Ese es el norte que Daniel Llinas y Federico Zwiener se propusieron cuando decidieron emprender juntos un proyecto común de elaboración cervecera que en 2013 llamaron Palo & Hueso. El nombre de la marca está inspirado en uno de los cuentos del escritor santafesino Juan José Saer.
En 2013, en consonancia con el lanzamiento de la marca, abrieron en Santa Fe el primer Brewpub de la ciudad en el corazón de la recuperada Estación Belgrano. En la actualidad, se consolida como un espacio clave para compartir y difundir la cultura cervecera.

Con la innovación como pilar fundamental, en estos cinco años los mentores de Palo & Hueso se plantearon como premisa sumar nuevos estilos a su carta cervecera. Es así que durante este lustro llegaron a elaborar 24 estilos, y en 2017 apostaron a la elaboración de cervezas con fuerte identidad local como La Zona Dulce, una línea producida exclusivamente con mieles regionales, y ediciones limitadas como Doble IPA, a través del que los brewmasters rindieron homenaje a un amigo cervecero, y Session IPA, entre otras. Además, con el objetivo de que la cerveza pueda ser disfrutada no solo en el Brewpub sino también donde la gente quiera y con quien más le guste, ofrecen diferentes maneras para compartir la cerveza tirada, a través de barriles, growlers de casi dos litros y distribuyendo la cerveza en más de 15 bares de la región.
“Nuestro interés es seguir creciendo en la variedad de estilos cerveceros con impronta local. Además, queremos que los productos locales y la cultura santafesina continúen siendo los protagonistas de nuestro emprendimiento”, coincidieron Daniel Llinas y Federico Zwiener.

Mes aniversario con muchas novedades
Febrero se presenta con grandes novedades: el sábado 3 por la noche, la Estación Belgrano será una vez más el escenario de los festejos por un nuevo aniversario de Palo & Hueso. 
También, durante el segundo mes del año, la familia cervecera crecerá con la ampliación de la planta productiva y con la apertura de un nuevo bar en Barrio Candioti, donde se podrá seguir disfrutando de productos de calidad en 12 canillas exclusivas. De esta manera, la marca renovará su apuesta a la ciudad que la vio nacer, generando nuevas fuentes de trabajo y promoviendo la cultura cervecera.

Representando a la ciudad en la World Beer Cup 2018
El 2018 trae más buenas noticias: Santa Fe va a estar representada en el mundo de la cerveza. En mayo, Daniel Llinas participará como jurado en la Copa Mundial de la Cerveza (World Beer Cup), que tendrá a la ciudad norteamericana de Nashville como sede.

Como marca pionera, Palo & Hueso es protagonista de la movida cervecera santafesina, que vive un presente inmejorable con gran proyección a futuro en la región. “Estamos muy orgullosos de que la cultura cervecera se siga expandiendo y diversificando, porque es por lo que venimos trabajando desde hace cinco años".
* * *
Video: El Arte de Hacer Cerveza
* * *
Dirección Javier Vigil, Diego Soffici Producción Sol Lavilla Batería Ricardo Rosa Contrabajo Fede Weder Grabación, mezcla y remasterización Fede Gz Foto de rodaje Damian Gallo




Palo & Hueso
InicioFacebookInstagramWhatsAppE-mail
CERVEZA PALO & HUESO © 2017 - Todos los derechos reservados
DISEÑO SOL LAVILLA - PROGRAMACIÓN NICOSAL SOLUCIONES WEB