¡Nos ayudaste a ayudar!
¡Gracias a tu ayuda llegó la Bomba de Extracción a la NEO!


Hace dos años dimos el primer paso de este camino que anhelábamos hace mucho tiempo, que la cerveza nos permita ayudar.

En la primera edición de "Una Pinta x la Neo" (2017) pudimos recuadar fondos paraque la Sala de Neonatología del Hospital de Niños de Santa Fe "Dr. Orlando Alassia" pudiera tener una heladera para la conservación de la leche materna. El equipamiento que aún funciona en la sala de lactancia, almacena la leche materna en condiciones optimas de conservación para que los niños recién nacidos puedan alimentarse y crezcan sanos y fuertes.

En Octubre del 2018 te convocamos a que nos ayudes por segunda vez. Esta vez el esfuerzo fue mayor, no sólo porque el contexto económico fue desfavorable sino porque además nos pusimos una meta mayor: una Bomba de Extracción para la leche materna.
Finalmente el pasado martes 6 de abril hicimos entrega de la Bomba de Extracción Intrahospitalaria, a la sub jefe de la División de Neonatología, la Dra. Verónica Soffici. Felices de tan grato recibimiento, de poder ver que la cerveza nos sigue permitiendo ayudar, y que esto fue gracias a todos ustedes que participaron comprando su pinta.

Queremos agradecer especialmente a la Dra. Gabriela Arribas y el Dr. Alejandro Marozzi ya que ellos fueron el puente que nos pemirtió llegar y aportar nuestro granito de arena a la Neo, a la Dra. Nora Racigh y a toda la gente de la neo que nos ayudó a difundir el evento y participaron del mismo comprando sus pintas!

Brindemos por ellos, los que hacen la dificil labor de cuidar a los mas indefensos, y por ustedes que hicieron el esfuerzo de ayudarnos, para que haya muchas más "Pintas x la Neo" y muchas mamás que tengan los medios para poder seguir amamantando a sus hijos!. ¡MUCHAS GRACIAS POR AYUDARNOS A AYUDAR!

Chinchin!





Palo & Hueso
InicioFacebookInstagramWhatsAppE-mail
CERVEZA PALO & HUESO © 2017 - Todos los derechos reservados
DISEÑO SOL LAVILLA - PROGRAMACIÓN NICOSAL SOLUCIONES WEB