La Zona Dulce
Cervezas con identidad local


Presentamos una nueva línea de estilos de cerveza con varietales de mieles regionales.. Monte Golden Ale, con miel del monte, Pradera Boston Ale, con miel de la pradera litoraleña, Eucalipto Red Ale, con miel de eucalipto, e Isla Brown, con miel originaria de la región. Las nuevas cervezas son parte la serie "La Zona Dulce", que se propone rescatar el sabor de lo autóctono. 

Cervecería Palo & Hueso sigue innovando y suma estilos a su carta. Se trata de la serie "La zona dulce", que busca rescatar el sabor de lo autóctono con varietales de mieles santafesinas como materia prima estelar, un trabajo en conjunto con productores apicultores de la región y APIUNI.
En estos cuatro años, Palo y Hueso creció a pasos firmes: la marca creada por Daniel Llinas y Federico Zwiener comenzó con tres estilos de cerveza y hoy ya tiene más de 20 en su haber. 

Características de cada estilo:

Monte Golden Ale: ALC 5,6% / IBU 22
De los montes de la Cuña Boscosa y Los Saladillos surge la miel clara, dulce y suave con predominio de guayabos, herbácea y quebracho colorado que acompañan el aroma y el sabor del pan con nobles lúpulos alemanes que aportan notas florales y que definen al estilo Golden de Palo y Hueso.

Pradera Boston Ale: ALC 6,8% / IBU 24
Elaborada en plena cuenca lechera, la dulce, suave y oleosa miel de pradera combina los aromas de trébol blanco, alfalfa y girasol con los sabores a malta, lúpulo alemán y caramelo característicos del estilo Boston Ale de Palo y Hueso.

Eucalipto Red Ale: ALC 5,6% / IBU 30
El aroma balsámico identitario del eucalipto perdura en la miel nativa de Saladero Cabal de tonos ámbar entre rojizo y trasluz. El intenso sabor ligeramente amaderado con un dejo a capuchino, malta y regaliz, se combina con el aroma a caramelo, con leve tostado y frutal, propia del estilo Irish Red Ale de Palo y Hueso. 

Isla Brown: ALC 5,8% / IBU 27
El aroma de frutos secos y de chocolate sin tostados se funde con flores de aliso, que le otorga la tonalidad oscura a la miel. Flores de girasolitos, garabato, salvia, camalote y catay de la costa santafesina hacen único a este estilo por su viscosidad y matiz acaramelado.



Palo & Hueso
InicioFacebookInstagramWhatsAppE-mail
CERVEZA PALO & HUESO © 2017 - Todos los derechos reservados
DISEÑO SOL LAVILLA - PROGRAMACIÓN NICOSAL SOLUCIONES WEB