La Pesquisa, concurso de ilustraciones
Lanzamos un concurso para que tu arte sea parte de la colección La Pesquisa, Tu arte en mi remera!


Lanzamos la convocatoria para participar hasta el 25 de noviembre de la primera edición del concurso de ilustraciones denominado La Pesquisa, tu arte en mi remera.

Plasmar la identidad y la cultura cervecera en una ilustración: con esta idea convocamos a artistas locales y aficionados para que representen desde su percepción e impronta artística a Cerveza Palo & Hueso y su imaginario.

“La Pesquisa” nació como producto de nuestro amor por el arte en todo, creemos que en nuestra ciudad pasan cosas increíbles y merece ser visibilizado. Por eso es que convocamos a cinco ilustradores santafesinos para que nos den su mirada sobre nuestra marca y su imaginario. Mariela “Ne” Benitez, Oscar Ávalos, Ignacio Yunis, Soledad Grossi y Leo Moscovich imaginaron y plasmaron su arte en cinco ilustraciones que dieron como resultado la colección de prendas “La Pesquisa, tu arte en mi remera”.

 

¡Queremos que tu ilustración esté en nuestra sexta remera!

El arte local es parte de nuestra identidad y queremos seguir dándole impulso, ampliando la colección con nuevas ilustraciones. Por eso, lanzamos un concurso destinado a artistas emergentes afines y aficionados al diseño, las artes plásticas y el cómic, que crean que su obra puede dar cuenta de la importancia cultural que tiene Palo & Hueso para los santafesinos a partir de una expresión artística.

 

¿Cómo participar? Pedí el enlace de descarga de material, bases y condiciones al correo electrónico concursopyh@gmail.com

 

¿Quiénes integran el jurado? Nuestros maestros cerveceros, Daniel Llinas y Federico Zwiener, y nuestra responsable de Imagen y Comunicación Sol Lavilla serán quienes elegirán a los ganadores acompañados por los ilustradores que dieron vida a La Pesquisa: Mariela “Ne” Benitez, Oscar Ávalos, Ignacio Yunis, Soledad Grossi y Leo Moscovich.

 

¿Hasta cuándo? Hasta el 25 de noviembre a las 17:00 vas a poder enviar a ese mismo correo tu ilustración participante que cumpla con los requisitos planteados en las Bases y Condiciones.

 

¿Hay premios? Sí, queremos incentivar la creatividad, la capacitación y el amor por la cerveza y el arte. Por eso, el concurso prevée un podio de 3 escalones con primer premio, segundo y mención de honor.

 

El ganador del primer premio, además de ilustrar con su trabajo remeras Palo & Hueso, recibirá una tableta grafica Wacom Intuos Multitouch Medium, un barril de 50 lt de Cerveza Palo & Hueso; kit de merchandising de la marca, lo que incluye colección de remeras La Pesquisa, un growler El Entenado y dos vasos o pintas Palo & Hueso, y un workshop a elección a realizarse en MADE por amor al arte durante 2019.

 

El segundo premio consta de un kit de pintura conformada por diez fibrones Uni Posca de diferentes grosores de “Librería Letra E”; un barril de 30 lt de Cerveza Palo & Hueso; kit de merchandising de la marca, lo que incluye colección de remeras La Pesquisa, un growler El Entenado y dos vasos o pintas Palo & Hueso; un voucher de 50% de descuento en un workshop a elección a realizarse en MADE por amor al arte durante 2019.

 

Finalmente, la Mención de Honor consta de un diploma honorable; kit de merchandising de la marca, lo que incluye colección de remeras La Pesquisa, un growler El Entenado y dos vasos o pintas Palo & Hueso; un voucher de 40% de descuento para la realización de 1 workshop a elección en MADE por amor al arte el año próximo.

 

¿Cuándo se anuncian los ganadores? Después de una instancia de preselección que se hará el 26 de noviembre, los ganadores se conocerán el 6 de diciembre en un evento abierto a todo el público en el que se presentará la colección completa, incluyendo las prendas con la ilustración ganadora de La Pesquisa, tu arte en mi remera.

 

¿Querés más info o inscribirte? Escribinos a concursopyh@gmail.com.

 











Palo & Hueso
InicioFacebookInstagramWhatsAppE-mail
CERVEZA PALO & HUESO © 2017 - Todos los derechos reservados
DISEÑO SOL LAVILLA - PROGRAMACIÓN NICOSAL SOLUCIONES WEB