Colaborativa #1
PILSNER Un río sin orillas


LAGER | IBU 33 | ALC 5,3%
Un nuevo estilo que nace de la confluencia de dos cervecerías: Cerveza 2Bröder y Cerveza Palo y Hueso, para volver a los orígenes cerveceros santafesinos, raíces germánicas y volver a disfrutar de una lager original. 

Una cerveza liviana, bien atenuada de un brillante color dorado. Espuma blanca y persistente y un elegante y floral aroma a nobles lúpulos alemanes. Chispeante, limpia y refrescante. 
* * *
Cerveza 2 Bröder , es una cervecería especializada en la elaboración de cervezas Lager. 
Raúl y Carlos Palacios, hermanos y socios, bautizaron su empresa como 2 Bröder, que significa "dos hermanos" en sueco. Actualmente, elaboran cuatro estilos: Hellles, Märzen, Munich Dunkel y Bock.
Carlos Palacios tiene una rica historia como maestro cervecero, con más de 21 años en la industria cervecera y capacitaciones en USA (Budweiser) y Holanda (Heineken). Su experiencia, supervisando durante más de dos décadas la calidad de las cervezas más importantes del mundo, hace que hoy elabore una de las cervezas artesanales más consumidas de la región.
* * *
Un placer poder aprender de un grande como Carlos Palacios y un gran honor hacer esta colaborativa q ue además es nuestra primer lager! 











Palo & Hueso
InicioFacebookInstagramWhatsAppE-mail
CERVEZA PALO & HUESO © 2017 - Todos los derechos reservados
DISEÑO SOL LAVILLA - PROGRAMACIÓN NICOSAL SOLUCIONES WEB